Páginas de error 404 que brillan con luz propia

Ejemplos creativos de páginas de error 404 que no pasan desapercibidas

páginas-error-404-brillantes



En una entrada anterior del blog vimos algunas ideas para personalizar la página de error 404, es decir, aquella que aparece cuando no se ha encontrado el contenido buscado o la dirección web no existe.

En ese post también vimos algunos ejemplos de blogs en español que cuentan con una página 404 personalizada, dando la posibilidad al visitante de quedarse en el blog y no salir corriendo porque no le queda otra opción.

Shutterstock.com INT


Si aún no sabes cómo diseñar  tu página de error 404, en este post te muestro 28 ejemplos creativos, interesantes, brillantes... en los que puedes inspirarte.

Mis favoritas (de los sitios que sigo)

Genially

Esta es para mi una de las mejores páginas 404 que he visto en español. Me encanta eso de "a veces, incluso  los genios se equivocan" y los ejemplos de descubrimientos por error. ¡Genial!

Por cierto Genially es una de las herramientas que puedes usar para crear infografías interesantes.


página-error-404-genially

Real Madrid

La 404 del Real Madrid puede generar sentimientos de amor/odio, sin dudas. Particularmente, en mi genera amor, no podía ser de otra forma. Cristiano es tan grande que hasta para decirnos que la página no existe sirve.

Por cierto, también busqué la del Barcelona y que va, no da la talla (como el equipo). 

error-404

Canva

Canva nos presenta una página 404 bien entretenida, se trata de un puzzle que debemos armar. Esto es aprovechar los errores para dejar al viistante con una buena expericnia. 


error-404

40 de fiebre

Una página sencilla, el gancho no está en la imagen sino en el texto, muy creativo. Tengo una pregunta para el equipo de 40 de fiebre ¿están seguros de que el dulce de leche está sobrevalorado?
 
error-404

El Marketing Today


Tengo que incluir a El Marketing Today porque me coaccionaron en Twitter, en otras palabras, me obligaron. Según ellos su página es la mejor; es que ellos son así, muy humildes. 

Por cierto, ellos no tienen una página 404, tienen 4, acá les dejo una muestra, pero si quieres ver a todos los gañanes (si quieres saber que significa ese término pregúntale a ellos) en sus mejores momentos, entra aquí y actualizala hasta que te canses. 

error-404


Publicidad en la nube

Cuando investigaba para crear la primera versión de este post me fui a Publicidad en la nube para ver que nos ofrecía Carlos Miñana en su página de error, pero no había nada diferente.

Ahora vuelvo a pasar por su web y pues habemus página de error 404 original. Sí señor, en el nuevo diseño de publicidad en la nube Carlos no olvidó personalizar su 404 y va muy acorde con el lema de su sitio Atletas del marketing digital.

página-error-404-publicidad-en-la-nube





También te puede interesar

Más páginas 404 brillantes


Volaris

error-404


Piktochart



Freepik


error-404
 

Parque de Atracciones de Madrid


error-404


Edukate


error-404

Eval and Go


Sensacine

error-404

This by them


error-404

Pixar 



Irudigital


error-404

Agens

error-404

Android


error-404

Fiat


error-404

GoodDogDesing


error-404

iFolderLinks

error-404

José Cerezo

error-404


Wolomedia


error-404


Mascarpone

página-error-404-mascarpone


Deezer

pagina-error-404-deezer


Airbnb

página-error-404-airbnb

NASA

página-error-404-nasa


Disney Latino

página-error-404-disney-latino


¿Qué te han parecido estos ejemplos de páginas de errror 404? ¿Has visto otras interesantes? ¿Cuáles son?