Redacción SEO y Copywriting

El poder de las palabras: aumenta tu tráfico y mejora tu posicionamiento

¿Qué puedo hacer por ti?

Redacción SEO

Redacción SEO

Ayudo a mejorar tu ranking en los motores de búsqueda y atraer a más clientes potenciales. Utilizo técnicas de investigación de palabras clave y optimización de contenido para crear texto valioso y relevante que mejore la visibilidad de tu sitio web en línea.

copywriting

Copywriting

Ayudo a que conectes emocionalmente con tus clientes potenciales y a persuadirlos para que tomen una acción específica. Ya sea que necesites contenido publicitario, de marca, para redes sociales o email marketing, creo contenido atractivo y persuasivo.

Guiones de video

Guiones de videos

Creo guiones para videos atractivos y efectivos que comuniquen tu mensaje de manera clara y persuasiva. Trabajo estrechamente con los clientes para desarrollar guiones que cuenten la historia de su marca y comuniquen el mensaje que quieres hacer llegar.

“El copywriting es el arte de pintar con palabras y persuadir con sutileza, transformando mentes curiosas en clientes comprometidos.”

¿Quién soy?

Soy Lenis Querales, redactora SEO freenlace y copywriter dedicada a ayudar a las empresas, emprendedores y nicheros, a mejorar su presencia en línea a través de la creación de contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda.

¿Qué dicen de mi?

Artículos recientes