¿Quién está detrás de Una Experiencia 2.0?


¡Hola! Soy Lenis Querales, profesora universitaria, bloguera y diseñadora web, amante del mundo del social media, marketing y blogging.

Te doy más detalles sobre mi:

1. Vivo en una ciudad al norte de Venezuela: Coro, la capital del estado Falcón (la región más septentrional de Sudamérica). 

2. Me formé como Licenciada en Educación en Matemática mención informática en la Universidad Nacional Experimental "Francisco de Miranda” (UNEFM) y actualmente curso la Maestría en  Educación Abierta y a Distancia  (muy cerca de terminar) en la Universidad Nacional Abierta (UNA). 

3. Soy Experta en Procesos Elearning certificada por la Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica (FATLA) y en esta misma institución estoy cursando el programa de Experto en Administración Web.

4. He realizado cursos y talleres sobre desarrollo web, analítica web, marketing digital, diseño de infografías, gestión de aulas virtuales,...

5. Soy docente de sistemas de información y programación en la misma universidad en la que me formé como licenciada.

6. Soy programadora, diseñadora web y desarollo bases de datos y sistemas de información. 

7. Cuando tenía 15 años realicé mi primer curso sobre creación de páginas web y creo que fue ahí cuando se despertó mi interés por el mundo del diseño y desarrollo web. 

8. Durante un par de años fui wikipedista y creé o edité decenas de artículos. Aún de vez en cuando le meto mano a algunos artículos con los que me tropiezo. 

9. En 2006 creé mi primer blog llamado "En la pequeña Venecia" (no lo busques que ya no existe) un blog con el que aprendí muchas cosas. En marzo de 2016 vio la luz Una Experiencia 2.0, mi blog personal sobre Blogging, Social Media, Marketing Digital, Diseño Web y otros temas relacionados.

10. Soy autodidacta y curiosa por naturaleza. Me gusta aprender constantemente y la mayoría de las cosas que sé las he aprendido por mi cuenta, muchas veces por ensayo y error.

11. Soy lectora compulsiva desde niña. Si comienzo a leer algo es porque me llamó la atención la reseña, la portada o el escritor, no porque cierto libro esté de moda.

12. Me encantan las redes sociales pero muy especialmente las personas con las que puedes llegar a conectar a través de ellas.

13. Me fascina la buena música. Mis amigos dicen que soy una rocola ambulante porque me sé cientos de canciones y las saco en los momentos más apropiados (o inapropiados).

 ¡Gracias por estar aquí!